La mejor receta para un latte saludable

¿Por qué optar por un latte saludable?

Mucha gente quiere cambiar su dieta, comer de manera más saludable y, sobre todo, cuidar de su cuerpos. Y hoy hemos decidido enseñarte que es posible e incluso, que no es difícil.

latte saludable

No tienes que privarte de todo para cuidar de tu salud, ni mucho menos. Sobre todo porque un trastorno radical en tu dieta sería más perjudicial para tu cuerpo que cualquier otra cosa. Lo mejor es hacer pequeños cambios a diario, y ¿por qué no hacerlo suprimiendo la cafeína, por ejemplo?

3 consejos para un latte saludable

1- Empezamos por olvidarnos de la leche de origen animal y apoyamos a una leche vegetal. ¿Por qué? Facilitará la digestión de tu latte, y la ventaja es que puedes variar los sabores entre leche de almendras, de avena, de avellanas … ¡Mímate!

2- ¡Elegimos un súper alimento para convertir nuestro latte simple en nuestra bebida favorita! ¿Qué es un súper alimento? Es el nombre que se da a los ingredientes con muchos beneficios. Por ejemplo: el cúrcuma, la coco, el té matcha o el jengibre.

3- Si estás acostumbrado a tomar tu café con azúcar, te ofrecemos otras alternativas para seguir en el rollo de la dieta saludable. Entre la miel, el azúcar de caña, el jarabe de agave o el azúcar de coco, tienes muchas posibilidades, así que puedes decir adiós al azúcar refinado.

latte saludable

4 alternativas para un latte saludable

Nuestra meta es enseñarte que comer mejor no es sinónimo de dieta, sino más bien el hecho de prestar atención a lo que comes. ¿Y quién ha dicho que no se podía disfrutar con una alimentación saludable? ¡No fuimos nosotros! La prueba con estas ricas recetas de de lattes saludables.

Cada una de estas recetas se puede consumir caliente o fría, y está prevista para una taza de latte saludable.

1- La flor del latte

Para las mañanas difíciles, nada mejor que tomarse una bebida caliente con sabores a la naturaleza.
latte saludable
Pon en infusión una cucharada de flores secas de hibisco en una taza de leche (aquí te recomendamos la leche de almendras). Y con añadir el tipo de azúcar que has elegido tu bebida estará lista.

2- El Golden latte

latte saludable
Para un Golden Latte exitoso, necesitas una taza de leche de coco a la que añades una cucharada de cúrcuma en polvo, un poco de jengibre y un poco de jarabe de agave. Para un resultado óptimo, añade un poco de pimienta encima del espuma … ¡y disfrútalo!

3- El Pink latte

latte saludable
No te asustes con la palabra remolacha, ya que su contenido en azúcar será una ventaja para el sabor de tu latte, ¡fue probado y aprobado!
En una taza de leche de almendras, añade el jugo de remolacha que habrás batido previamente y un poco de jarabe de agave.

4- El famoso matcha latte

latte saludable
En una taza de leche de arroz, añade una cucharadita de té matcha en polvo. Y te toca elegir si prefieres añadirle miel o jarabe de agave.

Para cada una de estas recetas, ¡no dudes en comprarte un pequeño batidor de mano para que tu latte quede más untuoso!